Quienes somos ?

Somos una empresa familiar que tiene como principal actividad profesional: la importación, exportación, el tueste, envasado y distribución del café. Consideramos el café como un producto artesano parte de la elaboración y transformación de la materia prima para llegar a conseguir un redondo «blend« para nuestros consumidores.

Trabajamos para conseguir en su establecimiento hostelero, una calidad de café constante. Con los conocimientos necesarios, hemos realizado un análisis, de los factores participantes en la elaboración de una taza de café equilibrada.

Tostando y Creando…. arte, en el saber hacer «el Café…. es la materia prima, el punto de partida para realizar una taza equilibrada.

Se conocen alrededor de más de cien especies distintas de café repartidas por el mundo. Una misma planta cultivada en climas distintos, nos proporciona diferentes características: el tamaño del grano, la cantidad de humedad, etc… La diferencia de componentes químicos, orgánicos e inorgánicos, afecta a sus propiedades gustativas y olfativas una vez tostado. Aspectos a tener muy en cuenta, a la hora de hacer una mezcla de cafés tostados, porque conociendo las distintas propiedades y mezclando los porcentajes adecuados de cada uno de ellos, conseguimos llegar a alcanzar el proyecto que perseguimos; «un producto equilibrado y de calidad suprema«.
1+